miércoles, 21 de agosto de 2013

MAKE IT EASY- Nuevo Programa Formativo Prácticas + Experiencias en Conducta y Adiestramiento Canino

MAKE IT EASY: Nuevo Programa Formativo de Takoda. Prácticas y experiencias en el campo del Adiestramiento y la modificación de conducta canina a varios niveles. 

Tras muchos años formando a profesionales, nos dimos cuenta de que en muchos casos, se requiere dar un paso más y proporcionar un contexto donde los profesionales puedan desarrollar su potencial a nivel práctico, dentro de un sistema de trabajo donde lo Difícil se convierte en FÁCIL.
Un sello de nuestra escuela, y un valor que aprecian nuestros clientes, alumnos y colegas de toda España es nuestra forma de encontrar "soluciones fáciles a problemas difíciles".
Adiestramiento, competición, problemas de conducta, y problemas de conducta avanzados.

Además, en el terreno de problemas de conducta, contamos con las instalaciones y el material necesario, así como equipo técnico y canino que nos brindan la posibilidad de realizar prácticas de niveles avanzados en conducta de Agresividad canina, dentro de un entorno controlado, donde poder poner a prueba los conocimientos REALES del alumno en este campo tan complejo dentro de la modificación de conducta y permitir que los perros progresen en niveles que en la vida real no podrían sin esta ayuda experiencial y práctica.

Es por ello, que Nuestro LEMA en el campo de trabajo práctico es "MAKE IT EASY".

Los 3 niveles a los que el alumnos puede optar son:

Make iT EASY - Nivel 1 (Adiestramiento):
Sesiones prácticas para trabajar ejercicios de adiestramiento, obediencia y Trabajo grupal. En ellas perfeccionaremos el manejo de la correa, ejercicios de obediencia a varios niveles, trabajar con distracciones, distancias, motivación canina. etc.
Ideal para aquellos alumnos que deseen seguir practicando con sus perros para perfeccionar lo aprendido en Curso de Educadores Caninos y Adiestrador Canino Profesional de Takoda.
Fechas por confirmar.



Make it Easy Conducta Nivel I:
Sesiones prácticas en el campo de modificación de conducta de nivel inicial. En ellas nuestros alumnos podrán trabajar en la solución de los principales problemas de conducta como: Tirar de la correa, saltar, boca dura, desobediendia generalizada, falta de normas, etc
Además se trabajará con casos de perros que muestren conductas agresivas, reducción de estrés y fobias de nivel básico, como refuerzo a nuestras formaciones de: Miedo, estrés y agresividad canina y Principales Problemas de conducta.
Ideal para aquellos alumnos que quieran practicar con sus perros en clases grupales para mejorar su conducta tanto con personas como con perros así como su nivel de atención y obediencia en situaciones reales donde el perro pueda mostrar mal comportamiento.
Fechas por determinar.



Make iT EASY - Nivel 2 (Modificación de Conducta Avanzada):
Sesiones prácticas - orientadas a ofrecer a los propietarios con perros que presentan conductas agresivas, la oportunidad de trabajar con nuestro equipo de perros rehabilitadores, en un entorno controlado, simulando situaciones reales. Este tipo de sesiones permitirán al propietario conocer más los niveles de reactividad de su perro y le permitirá progresar en la terapia de modificación de conducta hasta lograr su total rehabilitación.Orientado principalmente a trabajar con perros que presente conductas reactivas, agresivas hacia personas y/o perros de varios niveles, perros con fobias y miedos crónicos, etc. Para acceder a este nivel será necesario haber realizado en Takoda, nuestra formación de Tecnicas Avanzadas en Manejo y Conducta hasta el Modulo II.



Consúltanos cuál se adapta más a tus necesidades y ayudarás a tu perro a dar un paso más en su adiestramiento y/o modificación de conducta. Notarás la diferencia, apúntate y haz la vida más fácil y mejor a tu mejor disfrutando y aprendiendo nuestra metodología Make it Easy!
Más información: info@takoda.es o 699785548

No hay comentarios: