martes, 20 de mayo de 2008

Seminario Miedo, Estrés y Agresividad en Takoda


El pasado fin de semana tuvo lugar en Takoda, el Seminario de Miedo, Estrés y Agresividad impartido por Marcos Javier Ibáñez y Miriam Perera.
Nos ha alegrado compartir este fin de semana con todos los asistentes, cada una con una forma de pensar, provenientes de diferentes escuelas, pero que nos une un mismo fin, el de querer entender a nuestros compañeros caninos.
Para nosotros ha sido un placer tener unos alumnos tan participativos y el buen ambiente que ha brillado durante el seminario.
Creemos que ha sido una experiencia positiva para todos, en la que no sólo hemos conocido gente estupenda que además de excelentes profesionales ya les consideramos amigos de Takoda.
En resumen nos ha gustado compartir nuestras experiencias y enriquecernos todos aprendiendo un poco más sobre el mundo canino.

2 comentarios:

Animal Nature dijo...

Muchisimas gracias a Miriam y a Marcos por el seminario que disteis el 17 y 18 de mayo.

Da gusto escuchar el trabajo que haceis en un campo tan complicado en muchos casos, como la modificacion de conducta. Fue un placer pasar ese fin de semana con vosotros, no solo por lo interesante del seminario, sino tambien por lo agradable de vuestra compañia.

Un abrazo,

Carlos Bueren Tejero.

Anónimo dijo...

Os felicito a los dos por el equipo que formais y el trabajo que hacéis.
Me gustó el seminario y voy a sacar provecho de él.

Por lo pronto usaré las flores de Bach con Bai, a ver si le ayudan para la desensibilización de los petardos.

Un saludo y seguid así!!

Jordi Vazquez