lunes, 7 de enero de 2013

Curso Adiestrador Canino Profesional 2013

Ya está abierto el plazo de inscripción nuestro Curso de Adiestrador Canino Profesional para el año 2013.

Formación única en España, con los mejores profesionales y la garantía de calidad de la Escuela de Formación para profesionales Caninos Takoda Adiestramiento Natural con enorme reconocimiento a nivel español.

El curso de ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL está destinado a todos aquellos que desean dedicarse profesionalmente al mundo canino, realizando una formación homologada a nivel Nacional, de acuerdo con los parámetros dictados por el Instituto Nacional de la Cualificación Profesional (INCUAL) del Ministerio de Educación, con validez en todo el territorio español. (Real Decreto 1037/2011 de 15 de julio de 2011 y publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 209, de 31 de agosto)
 
El curso se imparte bajo la dirección técnica de cualificados adiestradores caninos profesionales adheridos a la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) y veterinarios colegiados. 

Fecha inicio: 9 de Marzo del 2013.
Horas Lectivas: 330 Horas.

Al finalizar el curso, el alumno recibirá una DOBLE titulación, 
"ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL" y a su vez su correspondiente Licencia de ADIESTRADOR CANINO.                          +

 “EDUCADOR CANINO PROFESIONAL TAKODA”.

Un curso, donde los alumnos de TAKODA dispondrán de las herramientas necesarias  que les permitirá desarrollar sus capacidades para ejercer de adiestradores y educadores caninos profesionales, con un método claro, sencillo y totalmente efectivo  que  va desde el perro cachorro hasta el adulto.

Recomendamos leer nuestro artículo:


Realiza ya tu inscripción y matrícula, si quieres ser Adiestrador Canino Profesional fórmate con los mejores en Takoda Adiestramiento Natural.

Solicita información sobre las formas de pago y modalidades, numerosas y ventajosas opciones para tí!

Para INSCRIBIRTE, rellena el siguiente formulario:
click aqui:





miércoles, 2 de enero de 2013

Nueva Consulta en Barcelona Adiestramiento y Educación Canina de Takoda Adiestramiento Natural

Este año Takoda Adiestramiento Natural abre Consulta de Adiestramiento, Etología y Educación Canina muy cerca tuyo, en Barcelona!!

Todos los miércoles, Marcos J. Ibáñez, Experto en modificación de conducta y Educador canino con reconocimiento en toda España estará en Barcelona para ayudar a vuestros perros.

Ubicación:

Nuevo despacho en Tienda Animales&Cía Gran Vía 513. Cerca Metro Urgell L1. 

Además, mañana jueves 3 de Enero, en motivo de la apertura de este nuevo servicio, Marcos J realizará la presentación de su libro de conducta "Conducta y Manejo Avanzado en Perros problemáticos: Sigue las Huellas del Camino Correcto" donde podrás conocer a Marcos J. de Takoda Adiestramiento Natural.

Solicita ya tu hora para la consulta!