domingo, 11 de abril de 2010

SEMINARIO CON MARC BEKOFF en Valencia


LA VIDA EMOCIONAL DE LOS ANIMALES
 
¿Existe realmente un conflicto latente entre los seres humanos y los animales?

Desde luego; yo creo que sí existe, y hace mucho tiempo. Los seres humanos llevamos siglos moviéndonos en el hábitat de numerosas especies animales en todo el mundo sin respetarlo, y esto les está causando una gran cantidad de dolor y sufimiento. Además, a medida que las obligamos a desplazarse de sus hogares, nosotros “redecoramos la naturaleza” a nuestro gusto, basándonos en motivos evidentemente egoístas.

Días: 10 y 11 de Julio en Valencia

MÁS INFORMACION:

http://www.grupoyaakun.com/servicios/formacion/seminario-de-marc-bekoff-en-valencia

Principe: Aprendiendo a ser feliz

Príncipe es un caballo hispano-lusitano de 5 años, el cual sino hubiera sido por el cariño y afecto que le tienen sus propietarios Pili y Quique, ahora seguramente estaría condenado a una vida de esclavitud, sin libertad ni respeto.
Ahora este hermoso caballo de capa perla, y mirada dulce se esta re-educando en Takoda mediante la doma natural.
Ha cambiado su mirada seria y su extrema rigidez corporal por una expresión relajada, feliz y un cuerpo libre de tensión y dispuesto a colaborar con nosotros

Bienvenido Principe a la familia Takoda!




lunes, 5 de abril de 2010

Curso Intensivo Adiestramiento y Etologia Canina

Estos dias de semana santa, ha tenido lugar en las instalaciones de Takoda, el Curso intesivo de Adiestramiento y Etologia Canina.Ha sido un curso muy interesante con gente con muchas ganas de aprender y muy buen ambiente. Perros de diferentes edades y razas que juntos han convivido y aprendido muchos ejercicios duran ...te los 4 dias de curso.Ha sido un placer volver a ver a algunos de nuestros alumnos avanzando en su formacion, y poder conocer a nuevos venidos de diferentes lugares de España como Julia (de la empresa Kokotea etologia) desde Bilbao.

Un abrazo para todos y esperamos veros pronto.

Ver las fotos en el siguiente link:

http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2037335&id=1565332753&ref=nf