jueves, 25 de diciembre de 2008

Horsemanship: caballos Takoda

Os presentamos un video que hemos hecho con mucho cariño de los caballos que forman parte de la familia de Takoda. Paint horses, un frison, un hispano-árabe y un caballo andaluz.Todos conviven en harmonía. Horsemanship y monta natural.
Más videos, información sobre clases y cursos de monta o doma natural:
www.takoda.es

lunes, 15 de diciembre de 2008

Travesía de los monegros 2008

Hola a todos,

El pasado puente del 6,7 y 8 de diciembre se celebró la travesía de los monegros. La única carrera de tierra de media distancia en España, que en esta ocación constaba de 4 etapas y un total de más de 90 km.

Nuestros quipos realizaron un buen trabajo y iriam junto con Aslam y Senda, consiguieron un tercer puesto en la categioría de bikejoring.



Si quereis leer más sobre la crónica de la carrera, visitar el siguiente link:

sábado, 13 de diciembre de 2008

Video Mushing Equipo Takoda y LSN

Aquí os dejamos un video con imágenes y videos de nuestras carreras y entrenamientos con nuestros equipos de perros nórdicos: Takoda y LSN.
Esperamos que os gusten,

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Día internacional de la discapacidad

Hoy, 3 de diciembre, día internacional de la discapacidad, desde TAKODA queremos agradecer a nuestros animales, su entrega, dedicación y entusiasmo en sus actividades de terapias asistidas, y las alegrías e ilusiones que llevan a estas personas tan especiales.

Desde nuestro primer perro de Terapias, SPIRO, pasando por BUCK, SENDA, y llegando a nuestras dos pequeñas estrellas, que ya se han ganado el cariño y pasión de todos, nuestra husky TAIGA, y nuestra malamute FLAME.


También en este día tan especial, agradecemos a todos aquellos que están luchando cada día para hacerle la vida más fácil a todos aquellos que lo necesitan.