miércoles, 28 de mayo de 2008

Visita muy especial a takoda


Esta semana, en Takoda tenemos un invitado muy especial. Una cotorra de cabeza negra nos lleva visitando toda la semana. Vuela por todo Takoda, sobre los perros, caballos y gatos, y parece que le gusta, puesto que lleva ya varios días, y cada día que pasa permite que nos acerquemos más a ella.

martes, 20 de mayo de 2008

Seminario Miedo, Estrés y Agresividad en Takoda


El pasado fin de semana tuvo lugar en Takoda, el Seminario de Miedo, Estrés y Agresividad impartido por Marcos Javier Ibáñez y Miriam Perera.
Nos ha alegrado compartir este fin de semana con todos los asistentes, cada una con una forma de pensar, provenientes de diferentes escuelas, pero que nos une un mismo fin, el de querer entender a nuestros compañeros caninos.
Para nosotros ha sido un placer tener unos alumnos tan participativos y el buen ambiente que ha brillado durante el seminario.
Creemos que ha sido una experiencia positiva para todos, en la que no sólo hemos conocido gente estupenda que además de excelentes profesionales ya les consideramos amigos de Takoda.
En resumen nos ha gustado compartir nuestras experiencias y enriquecernos todos aprendiendo un poco más sobre el mundo canino.

miércoles, 7 de mayo de 2008

4º Video de Taiga - Ensayo de algunos ejercicios

Aquí os dejamos un cuarto vídeo de Taiga en free-style. En este vídeo mostramos algunas escenas a lo largo del adiestramiento:
- Relación con los dueños: El adiestramiento debe ser algo divertido y el perro debe desear colaborar con nosotros.
- Ensayo de algunos ejercicios
- Iniciando el adiestramiento con otros perros. En este caso, hemos escogido a Gandor, un cruce de montaña del pirineo el cual está iniciándose.